Need food? Call our SNAP Hotline: 215-430-0556

WIC Necesita Que Usted Use Su Voz

WIC se enfrenta a una crisis. ¡Necesitamos que todos ustedes den un paso al frente y hablen por las mujeres, los bebés, y los niños de Pensilvania!

A medida que entramos en 2024, el Congreso está trabajando para finalizar un acuerdo de gasto para el año fiscal actual antes de la fecha límite de gasto el 19 de enero. Si WIC no recibe fondos adicionales en el próximo plan de gastos, el programa enfrenta un déficit de aproximadamente mil millones de dólares en 2024.

Sin fondos adicionales, aproximadamente 2 millones de niños pequeños y adultos embarazadas y en posparto corren el riesgo de perder el acceso a WIC, lo que afectará desproporcionadamente a las familias negras e hispanas.


NECESITAMOS QUE USTED AYUDE A DEJAR EN CLARO QUE NEGAR A LAS FAMILIAS ELEGIBLES EL ACCESO A ESTE BENEFICIO ES INACEPTABLE. LOS LEGISLADORES NECESITAN SABER QUE A SUS ELECTANTES LES IMPORTA WIC.

Hay muchas maneras de involucrarse:

  1. ¡Llame a su miembro del Congreso! Utilice la herramienta “Encuentre a Su Legislador” para buscar a sus legisladores, luego llame al Congreso al (202) 224-3121 y solicite que lo conecten con la oficina correcta. 
  2. Envíe un correo electrónico directamente a su miembro del Congreso utilizando la Red de Acción de FRAC
  3. ¡Haz ruido en las redes sociales! ¡Asegúrese de que su red sepa que WIC funciona y necesita financiamiento! ¡Encuentre a su miembro del Congreso y asegúrese de etiquetarlo!

Mensaje de Muestra para una Llamada o un Correo Electrónico

Hola, mi nombre es NOMBRE y vivo en CIUDAD. LLAMO/ESCRIBO para pedirle al LEGISLADOR que financie completamente WIC. Si el Congreso no incluye las financiacion total para WIC en el paquete de asignaciones final del año fiscal 2024, 2 millones de individuos, incluidas 51,000 en Pensilvania, corren el riesgo de perder el acceso a este beneficio comprobado y basado en la ciencia, que tiene un historial de reducción del hambre, mejora la calidad de dieta, y previene enfermedades. Es inaceptable que a cualquier familia elegible se le niegue el acceso a este beneficio. Actúe rápidamente para asegurar la financiación total para que las familias de Pensilvania tengan la oportunidad de prosperar. Gracias.

Obtenga más información sobre WIC